ECOS DE USUARIOS; CONCLUYE EL 3º CLUB DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

ECOS DE USUARIOS; CONCLUYE EL 3º CLUB DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

El pasado 27 de noviembre, el Centro Cívico El Pilar acogió la última sesión del 3º Club de Lectura Fácil de APDEMA. Una experiencia intensa y enriquecedora, según nos relatan las chicas y chicos usuarios de APDEMA que han participado.

Desde ECOS queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con la cesión de la sala de lectura en el Centro Cívico de El Pilar, así como el préstamo de 12 ejemplares del libro trabajado “La calle 25”. Así mismo, queremos expresar nuestra gratitud con la empresa Electra Vitoria que ha subvencionado los tres Clubs de Lectura Fácil realizados, así como la formación recibida por Blanca Mata de Lectura Fácil Euskadi.

A continuación, os dejamos con el balance de este tercer Club de Lectura Fácil de la mano de sus protagonistas.

3º CLUB DE LECTURA FACIL DE APDEMA

Del 9 de octubre al 27 de noviembre 2014

El pasado 27 de Noviembre terminamos el tercer club de lectura fácil de Apdema. En esta ocasión hemos leído el libro «La calle 25» que nos ha encantado. Cuenta la historia de Javier, un chico que de repente se tiene que mudar de una calle pequeña y antigua de la ciudad a una gran calle de un barrio nuevo.

Nos hemos sentido muy identificados porque todos en un momento u otro nos hemos tenido que mudar y cambiar de ambiente, de calle, de barrio… Además este libro nos ha dado la oportunidad de hablar de muchas cosas cotidianas pero que por norma general no comentamos como los cambios en nuestra propia ciudad y barrios, además de las cosas que hemos tenido que aprender como las líneas nuevas de autobús o a comprar en los grandes supermercados.

Cómo no podía ser de otra manera nos despedimos de este club con una buena merendola y aunque acabamos de terminar ya estamos deseando comenzar un nuevo libro en el próximo Club y descubrir que nuevas aventuras nos esperan.

Os adelantamos que vamos a continuar en el Centro Cívico El Pilar a partir del 15 de enero del 2015, estamos decidiendo el libro.

Queramos dar las gracias al personal del Centro Cívico El Pilar por dejarnos un espacio para el Club y los libros para todos nosotros.

Un saludo

Club de Lectura Fácil Apdema

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.