CUATRO USUARIAS DE APDEMA DE LLODIO PARTICIPAN EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS

Apdema; Recogida de alimentos 2017

Los días 10 y 11 de marzo, cuatro usuarias de APDEMA en Llodio tomaron parte como voluntarias en la campaña de recogida de alimentos que anualmente organiza la asociación laudiotarra “No me olvides”. Este año, además de Nuria Tirado y Cristina Calvo, que repetían experiencia, les acompañaron en esta labor solidaria sus compañeras Mª Antonia Carrasco y Consuelo Izaguirre.

A continuación, la crónica y reportaje fotográfico de la doble jornada a cargo de Janire García Avendaño, responsable de Ocio de la zona rural de la asociación.

Y de nuevo en este mes que ha aunado todas las estaciones posibles, en Llodio, nuestros amigos y amigas de la Asociación “No me olvides”, quisieron contar con nuestra ayuda para su campaña de recogida de alimentos.

Es la tercera vez que nos animamos a colaborar como voluntarias en los dos días que ha durado la jornada de recogida.

En esta ocasión también se realizó la recogida en el Eroski grande, y ni el buenísimo tiempo que han tenido en la localidad de Laudio durante estos días amedrentó a los compradores habituales del supermercado, que colaboraron con esta gran iniciativa, algunos incluso con carros enteros de alimentos para los más necesitados.

El viernes a la tarde, fueron Mª Antonia Carrasco y Consuelo Izaguirre las que participaron en esta bonita y necesaria campaña junto con voluntarios de la Asociación “No me olvides”. El sábado a la mañana, fue el turno de Nuria Tirado y Cristina Calvo que participaron junto con otras voluntarias.

Os dejamos las fotos de familia que se fueron haciendo durante los dos días para que veáis la cara de felicidad de todo el voluntariado.

Desde aquí, agradecer a todos y todas las componentes de esta asociación, en especial a Patxi Sanchez Uribarri por contar una vez más con nosotros.

Volveremos a repetir, porque nuestras personas con discapacidad intelectual quieren, pueden y disfrutan siendo voluntarios de su comunidad.

Eskerrik Asko!

Janire García Avendaño

2 comentarios

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.