CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EL 28 DE OCTUBRE

En cumplimiento de lo acordado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el último día de septiembre pasado, la Junta Directiva de APDEMA convoca a los socios a una nueva Asamblea, con carácter igualmente extraordinario, el próximo 28 de Octubre, en el Aula San Pablo de Vitoria-Gasteiz (C/ Vicente Goikoetxea, 5).

Entre los temas a tratar incluidos en el Orden del Día, se procederá a la lectura y aprobación de las cuentas anuales definitivas del ejercicio 2013. A continuación, se abrirá el debate y votación sobre la continuidad o no con la gestión de los servicios de viviendas, ocio y participación social y atención temprana, que presta la Asociación.

Como en citas anteriores, se ha establecido un sistema de acreditación de asistentes a la asamblea. Cada participante deberá registrar su asistencia en una mesa colocada al efecto en la entrada de la sala y recoger la documentación preparada al efecto. Para identificaros únicamente hace falta que llevéis vuestro DNI. Eso si, para tener acceso a las votaciones, las socias y socios deberéis estar al corriente en el pago de la cuota correspondiente.

Por último, recordaros que cada socio, tutor o unidad familiar dispondrán de un único voto. Se trata de ordenar las votaciones, no de limitar la asistencia. En cualquier caso, el máximo de votos por persona será de dos, si se lleva la delegación de otro asociado debidamente cumplimentada.

Desde la Junta Directiva os animan a todas y todos a participar en la Asamblea dada la importancia de los temas que serán tratados.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.