CHARLA DE JAVIER ALCÁZAR SOBRE “EL PRINCIPITO” EN EL PALACIO VILLA SUSO

El próximo 9 de mayo, el escritor Javier Alcázar ofrecerá una charla sobre su adaptación a Lectura Fácil de la novela “El principito”. La presentación del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, tendrá lugar en el Palacio de Villa Suso, a partir de las 19:00 horas.

Precisamente, durante el primer trimestre de este año, los Clubs de Lectura de Apdema de Iparralde, El Pilar e Ignacio Aldecoa han trabajado con la citada obra, por lo que muchas personas usuarias de nuestros Clubs esperan con ilusión la charla para compartir con el propio Javier Alcázar sus impresiones sobre la obra.

Un año más, con motivo del Día del Libro, los Clubs de Lectura Fácil desarrollan una jornada de celebración en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al que queremos agradecer y reconocer su labor como valedor de nuestros Clubs y facilitador del acceso a la literatura de las personas con discapacidad intelectual. De hecho, la charla es resultado de la colaboración que la Red de Bibliotecas Municipales lleva manteniendo con APDEMA desde hace unos años trabajando en el ámbito de la Lectura Fácil. Así, en 2015 fue Apdema quien organizó la charla con Fernando Morillo sobre su novela “El misterio del Camino de Santiago”, dentro de su campaña divulgativa de sensibilización. Posteriormente, los años 2017 y 2018, en colaboración con el Ayuntamiento, fueron Ander Izagirre y María Peralta quienes presentaron las obras “Regreso a Chernobil” y “Bailar un tango en Madrid”, respectivamente”

Desde Ecos, solamente nos queda invitar a todas y todos a asistir y participar en esta interesante jornada de encuentro con la Literatura. Os esperamos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.