APDEMA PPRESENTE EN EL I ENCUENTRO DE CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE EUSKADI

Apdema; APDEMA PPRESENTE EN EL I ENCUENTRO DE CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE EUSKADI

Tres representantes del 5º Club de Lectura Fácil de Apdema participarán en el I Encuentro de Clubs de lectura Fácil de Euskadi, el próximo 16 de Mayo en Bilbao. Nuestros representantes serán Jesús Cardero, Ignacio García y Javier Sainz, junto a Elena Piris y Amaia García, dinamizadora del Club y voluntaria y ayudante en proceso de formación, respectivamente.

El encuentro servirá a profesionales, participantes de clubs de lectura fácil y público en general interesado en el tema para reflexionar, debatir y conocer las experiencias que han hecho que Euskadi sea considerada un referente en el desarrollo de la Lectura Fácil.
El programa de la Jornada, titulada “El placer de compartir historias”, incluye mesas de trabajo para la reflexión sobre temas relacionados con los clubs de Lectura Fácil, así como un foro común de debate y puesta en común. Elena será coordinadora de una de las mesas y participará, junto a Jesús, durante toda la jornada. Mientras que Amaia, Javier e Ignacio tomarán parte en la segunda mitad de la jornada, destinada a la puesta en común y conclusiones.

Desde ECOS queremos agradecer a Lectura Fácil Euskadi su invitación a participar en el Encuentro. Y muy especialmente a Blanca Mata, su impulsora, por adentrarnos en ese maravilloso placer que es la lectura compartida.

Podéis conocer la filosofía del Encuentro, así como sus participantes y el programa completo, pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.