APDEMA PARTICIPA CON UN STAND EN LA AGENDA CULTURAL DE LA VENTANA DE LAUDIO

Apdema; Stand agenda de La Cultura de La Ventana en Llodio

El pasado 18 de junio, las chicas y chicos del centro de ocio de APDEMA en Llodio participaron activamente en la jornada festiva organizada por “La ventana de Laudio Agenda Cultural”. Además de disfrutar de las diferentes actividades, APDEMA participó con un stand informativo sobre sus actividades en el Valle de Ayala.

La ventana de Laudio es una iniciativa ciudadana nacida para dar cumplida información de todos los eventos culturales de la localidad. En su página pública de FaceBook tienen cabida todo tipo de Conciertos, Exposiciones, Bailes, Deportes , Cartelera del Cine, Monólogos, Charlas o Coloquios, Cursos culturales o informativos y Actos Solidarios.

A continuación, os dejamos con la crónica de la jornada de Janire García Avendaño, responsable de ocio de APDEMA en la zona rural.

No hay cosa que más nos guste a los chicos y chicas de los centros de ocio del valle de Ayala que estar en los eventos que se organizan en nuestro entorno.

Esta vez fueron nuestros amigos de Llodio quiénes el pasado 18 de junio estuvieron amenizando la mañana en un stand dentro de los actos que “La ventana de Llodio” organizó ese día.

Hace un tiempo y gracias a una de nuestras voluntarias Lorena Retamero, nos pusimos en contacto con Alex, de la ventana de Llodio. ¿No conocéis lo que hacen? Pues son un grupo de vecinos de Laudio que se han juntado y han recuperado fotos y noticias antiguas del pueblo, organizan eventos y, sobretodo, cada año preparan una comida popular a la que cada vez acude más gente.

A lo largo del día hubo música rockera, catering, actividades, photocall… Nuestros chicos y chicas lo pasaron de lo lindo y nosotros encantados de poder dar a conocer nuestra labor asociativa.

Desde aquí os damos las gracias y os invitamos a participar con nosotros cuando queráis! Nos vemos el año que viene seguro!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.