APDEMA LANZA SU SEGUNDO CURSO DE DINAMIZACIÓN DE CLUBS DE LECTURA FÁCIL

lectura fácil 2017

Tras la positiva experiencia de 2015 y debido a la demanda de Clubs y formación relacionada con la Lectura Fácil, APDEMA organizará un nuevo Curso de Dinamización de Clubs de Lectura Fácil.

Impartido por Lectura Fácil Euskadi, el curso tendrá una duración de 8 horas lectivas repartidas en dos jornadas de mañana los días 30 de septiembre y 7 de octubre. El Centro de Ocio de la Asociación será el escenario de ambas jornadas que van dirigidas tanto a los profesionales, colaboradores y voluntarios de Apdema como a profesionales de los diferentes servicios sociales y culturales, que trabajan con personas con dificultades de comprensión lectora y personas interesadas en conocer la Lectura Fácil.

El plazo de inscripción para aquellas personas que estén interesadas concluye el próximo 21 de septiembre a las 14 horas. Para formalizar la solicitud deberán enviar un mail al correo serviciodeocio@apdema.org, indicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono y email de contacto, indicando en el asunto: “Curso LF-APDEMA”.

Haz click aquí para ver el programa completo.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.