ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIO-LABORAL IMPULSA-T

Las personas usuarias de Apdema interesadas ya pueden apuntarse al Programa de Inserción Socio-Laboral “Impulsa-T” cuyo objetivo es dotar a las personas participantes de habilidades necesarias para acceder y manejarse en el mundo formativo y laboral según sus capacidades e intereses.

La formación, que tendrá una duración de un mes, del 6 de septiembre al 6 de octubre de 2021, se impartirá de lunes a viernes en horario de 10:30 a 12:30 horas, en las oficinas de la calle La Paloma 1 bajo.

Como nos informan los responsables del programa “las personas participantes aprenderán diferentes habilidades sociales para la búsqueda y mantenimiento de un puesto de trabajo, tales como saber en qué pueden trabajar, hacer un currículum, preparar una entrevista de trabajo y, por su puesto, a buscar trabajo en internet, en Lanbide, en Centros Especiales de Empleo…”.

Entre las diferentes actividades previstas por el programa destacan, por un lado, actividades grupales de entrenamiento y aprendizaje y, por otro, actividades individualizadas, tanto en orientación y formación como en la búsqueda activa de empleo.

Por cuarto año consecutivo, el Programa cuenta con el patrocinio de la Fundación Vital Fundazioa. Desde ECOS aprovechamos para agradecer y reconocer el incondicional apoyo que la Fundación presta a nuestra asociación en este y otros proyectos clave para nuestro colectivo.

Esta edición solo dispondrá de 8plazas por motivos de seguridad sanitaria. Para poder optar al programa debéis rellenar la hoja de inscripción que adjuntamos al final de esta noticia y llevarla a la sede de Apdema de la calle La Paloma, 1 bajo. El plazo de inscripción concluye el próximo 12 de julio.

PDF del folleto con hoja de inscripción haciendo click aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.