ABIERTO EL PLAZO DE REINSCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA DEPORTIVA DE APDEMA 2020-21

Los días 17 y 18 de diciembre, las personas usuarias de Apdema interesadas en participar en la Campaña Deportiva de Apdema 2020-2021 tienen una nueva oportunidad para apuntarse.

Para ello, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha dispuesto de tres formas de inscripción. Por un lado, acudiendo al Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz de la calle Cercas Bajas, en horario de 10 a 13 horas. Por otro, a través del teléfono 945 144 633. Y, por último, a través del mail apuntateocio@apdema.org

Como os informábamos el pasado mes de octubre, el programa anual de deportes diseñado por el Servicio de Ocio y Participación Social de la Asociación ha decidido apostar por disciplinas que fomentan el desarrollo físico y psíquico de nuestros asociados y su interacción positiva, tales como Aerobic, Tai Chi – Yoga, Fútbol Sala, Gimnasia, Natación y Tenis de Mesa. Así, el trabajo en equipo, la socialización y la mejora de la condición física y la autoestima, serán la base del trabajo de nuestras y nuestros deportistas durante los próximos meses.

Debido a la pandemia del Covid-19, se han diseñado protocolos de seguridad para todas las disciplinas deportivas del programa. El objetivo es proteger a todas las personas implicadas como nuestras y nuestros deportistas, sus acompañantes, monitoras y monitores y entrenadoras y entrenadores.

Os recordamos que las plazas son limitadas y serán reservadas por riguroso orden de inscripción. Así mismo, cada usuario sólo podrá presentar un máximo de dos solicitudes, a dos deportes diferentes.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.