ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

El Servicio de Ocio de Apdema ha reservado los días 30 de septiembre y 1 de octubre para que las personas con discapacidad intelectual interesadas puedan inscribirse al primer trimestre del curso 2021-2022 de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema.

Este año, la cuota trimestral para participar en los Clubs de lectura Fácil ha sido fijada en 20 euros. Para facilitar la inscripción de las personas usuarias interesadas, el Servicio ha previsto diferentes medios: llamando al teléfono 945 144 633 – extensión 2,  a través del mail amaliaandres@apdema.org o por WhatsApp en el número 688 72 78 65.

La estructura de los Clubs será la misma de cursos anteriores. Así, se mantienen los mismos lugares de reunión (C. C. El Pilar, C. C. Iparralde y Casa de Cultura Ignacio Aldecoa); el mismo horario, de 6 a 7 de la tarde; y la misma dinamizadora de los Clubs, Marina Mediavilla.

El curso 2021-2022 lo inaugurará el 15 de octubre el Club de Lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar, cuyos miembros trabajarán cada viernes sobre la novela de “El amor es demasiado complicado”. Tres días después, dará comienzo el Club de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Las personas participantes se reunirán todos los lunes para compartir las aventuras de “El hombre invisible”. Por último, el Club del Centro Cívico Iparralde trabajará cada miércoles con la novela “Cruce de mundos”.

El cartel del Club El Pilar abre esta noticia. Y al pie de ella os adjuntamos la carta de participación para las personas usuarias en Formato Lectura Fácil y los carteles de los Clubs de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa y del Centro Cívico Iparralde.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.