945 25 89 66: TELÉFONO DE ATENCIÓN DE APDEMA

Desde hoy lunes, 16 de marzo, las oficinas de Apdema permanecerán cerradas al público y la atención será telefónica para todas las preguntas y demandas de las personas usuarias de la asociación y sus familiares. Para ello, hemos habilitado el número de nuestra centralita 945 25 89 66 en nuestro horario habitual de atención de 9 a 13 y de 16 a 18 horas.

Desde este teléfono de contacto, en función de la llamada, se derivará la atención a las diferentes personas responsables y/o profesionales del servicio requerido. Este sistema de atención telefónica se mantendrá hasta nuevo aviso.

Aprovechamos para recordaros que el pasado viernes, 13 de marzo, Apdema suspendió la actividad de algunos servicios tales como los centros de ocio o programas como los grupos de autogestores, el punto de encuentro de personas mayores y las actividades deportivas. Además, tras decisión adoptada por el Instituto Foral de Bienestar Social, también se suspendió el Servicio de Atención Temprana gestionado por nuestra asociación.

¡Recordad, seguimos atendiéndoos en el 945 25 89 66!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.