APDEMA SUSPENDE DE FORMA PREVENTIVA ALGUNOS SERVICIOS Y PROGRAMAS

Con carácter meramente preventivo, Apdema ha decidido suspender temporalmente la actividad de algunos servicios tales como los centros de ocio o programas como los grupos de autogestores, el punto de encuentro de personas mayores y las actividades deportivas.

Así mismo, tras decisión adoptada por el Instituto Foral de Bienestar Social, también se suspende durante 15 días, desde hoy viernes 13 de marzo, el Servicio de Atención Temprana gestionado por nuestra asociación.

La suspensión temporal de los citados servicios se ha tomado atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Esta decisión, adoptada por la Junta Directiva y la gerencia, obedece a un acto de responsabilidad social de quienes formamos la asociación y es el resultado de nuestra vocación de servicio a las personas y nuestro compromiso con la salud y la seguridad públicas. La propagación del Coronavirus requiere una respuesta humana, solidaria; y en Apdema creemos que las medidas preventivas adoptadas contribuirán a frenar su expansión.

Con la confianza de restablecer pronto el normal funcionamiento de los citados servicios, la Junta Directiva quiere aprovechar para agradecer la comprensión y el apoyo a las medidas adoptadas.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.