¿TE APUNTAS A LA BIODANZA?

Biodanza

Hace un año, el pasado mes de enero de 2014, se constituyó un grupo estable de Biodanza formado por usuarias y usuarios de APDEMA en el Espacio Mandala de Vitoria-Gasteiz.

Desde entonces, nuestros chicos y chicas usan la Biodanza como medio para fortalecer su autoestima e identidad, desarrollar su creatividad y fomentar la comunicación afectiva.

Desde su creación, la Biodanza se ha revelado como un eficaz sistema de crecimiento personal a través de la música y el movimiento. De hecho, en el marco del 10º Encuentro de Autogestores de FEVAS, celebrado en Vitoria-Gasteiz, nuestros usuarios, acompañados por Carlos Orellana, deleitaron a todos los asistentes con una representación preparada exclusivamente para el acto. Junto a esta noticia os dejamos algunas imágenes de la citada actuación.

Amalia Andrés, responsable de los grupos de Autogestores de APDEMA, y las chicas y chicos que forman el grupo estable de Biodanza de APDEMA os invitan a participar a todas y todos en esta actividad. ¿Te apuntas a la Biodanza?

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.