PROGRAMA DE VIAJES DURANTE LA SEMANA DE PASCUA

viajes de Pascua 2018

Ya disponemos del Programa de Viajes durante la Semana de Pascua elaborado por el Servicio de Ocio y Participación Social de APDEMA. La oferta se compone de un viaje cultural a León planteado por las usuarias y usuarios de 18 a 35 años y cuatro destinos de playa a las localidades costeras de Benidorm, para usuarias y usuarios de 36 a 50 años y a Noja, Santander y Comillas, para personas de 51 años o más.

Los días de inscripción a los viajes de la Semana de Pascua serán los días 6 y 7 de marzo. Las personas interesadas, podéis apuntaros acudiendo al Centro de Ocio de APDEMA de Vitoria-Gasteiz, situado en la calle Cercas Bajas, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas, el día 6 de marzo; y de 17 a 21 horas, el día 7.

Para facilitar vuestra inscripción, el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha habilitado otras dos vías de contacto, siempre dentro del plazo fijado. Por un lado, a través del mail apuntateocio@apdema.org. Y, para las personas residentes fuera de Vitoria-Gasteiz, a través del teléfono 945 144 633.

Como en años anteriores, sólo se admitirá una solicitud por persona. Y, en el caso de que haya más solicitudes que plazas ofertadas, se precederá a hacer un sorteo público, que tendrá lugar el 9 de marzo, a las 18:00 en el centro de ocio de Vitoria-Gasteiz.

Os dejamos el programa completo para que podáis consultar la oferta de viajes, así como las condiciones y normas generales:

Viajes Semana Pascua 2018

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.