PRESENTADO EL PROGRAMA DE NAVIDAD 2019-2020 DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

En el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz las fiestas navideñas no sólo se viven el día de Navidad y Nochevieja. Para ello, el equipo del Centro diseña un nutrido programa de actividades. Cotillones, Cine, Campeonatos de Juegos de Mesa, Bingo, Karaoke, son sólo algunas de las 11 citas que oferta el Programa de Navidad 2019-2020.

La tradicional Celebración Navideña Intercentros de Ocio dará el pistoletazo de salida al programa. Así, como nos cuentan desde el propio centro, el sábado, 21 de diciembre, “vamos a celebrar la llegada de la Navidad con nuestros compañeros de los Centros de Ocio de Llodio, Amurrio y Rioja Alavesa. Merendaremos juntos y

bailaremos hasta que el cuerpo aguante”. Al día siguiente, habrá sesión de cine a partir de las 6 de la tarde.

Una de las novedades de este año es la celebración de un famoso concurso de la televisión. El Juego Boom tendrá lugar el jueves, 26 de diciembre. Los tradicionales campeonatos navideños de juegos de mesa, el Bingo o la jornada de “Furor-Karaoke” nos llevarán hasta el día 31 de diciembre en que se celebrará el primer Cotillón del programa. La gran fiesta de Nochevieja tendrá lugar de 5 a 8 de la tarde.

Recién estrenado el año, los socios del Centro que lo deseen podrán participar en una de las actividades más exitosas del año pasado, “El rincón de los sentidos”.

El programa se dará por concluido con el Cotillón de Reyes del día 4 de enero y la salida para disfrutar de la Cabalgata de Reyes, al día siguiente.

Las personas socias del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz que queráis participar tenéis de plazo hasta las 21 horas del 8 de diciembre para realizar vuestra inscripción. Podéis hacerlo en el propio Centro de Ocio, en el teléfono 945 144 633 o a través del mail: apuntateocio@apdema.org

Podéis consultar el programa, pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.