PRESENTACIÓN DE “EL INTRUSO” POR PARTE DE JAVIER ALCÁZAR EN VITORIA-GASTEIZ

Un año más, con motivo del Día del Libro, los Clubs de Lectura Fácil de Apdema desarrollan una jornada de celebración en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En concreto, la presentación de la obra “El intruso” de Javier Alcázar que tendrá lugar mañana jueves, 18 de abril, a las 19:00 horas en el Palacio de Villa Suso.

Javier Alcázar es uno de los autores más leídos y apreciados por las personas usuarias de nuestros Clubs de Lectura Fácil, al que tuvimos la oportunidad de conocer y compartir charla sobre su obra en Vitoria-Gasteiz hace cinco años.

En la charla Alcázar no estará sólo, sino que le acompañarán Amalia Andrés Cortázar, psicóloga responsable del programa de Autogestores de APDEMA y de las actividades de accesibilidad cognitiva y Lectura Fácil, y Natalia Jiménez, dinamizadora de clubes de Lectura Fácil en Álava y de la Asociación de Lectura Fácil Euskadi-Irakurketa Erraza.

Esta presentación es el resultado de la colaboración que desde hace años venimos manteniendo con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Red de Bibliotecas Municipales a los que queremos agradecer y reconocer su labor como valedores de nuestros Clubs y facilitadores del acceso a la literatura de las personas con discapacidad intelectual usuarias de Apdema.

Para celebrar el Día del Libro la Red de Bibliotecas Municipales de Vitoria-Gasteiz ha organizado un amplio programa de actividades, del 15 al 26 de abril en el Palacio Villa Suso. La programación incluye encuentros con autoras y autores, entrevistas literarias y un espectáculo de música, arte y literatura. Todas las actividades comienzan a las 19:00. En los encuentros con autoras y autores, también se podrá acceder a un punto de venta de libros ubicado en la entrada de la sala. Tras la actividad, se realizará firma de libros. El acceso es libre hasta completar el aforo.

Desde Ecos, solamente nos queda invitaros a todas y todos a asistir y participar en esta interesante jornada de encuentro con la Literatura. Os esperamos.

Comentarios no permitidos.