NUEVOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL PARA ESTE TRIMESTRE

Cartel-La-gitanilla

Este mes de abril han dado comienzo dos nuevos clubs de Lectura Fácil. En concreto, los Clubs gestionados por APDEMA en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa y el Centro Cívico El Pilar. En ambos se ha colgado el cartel de “completo” una edición más.

Así, el pasado 9 de abril las doce personas que integran el Club Ignacio Aldecoa leyeron de forma compartida las primeras páginas de “La gitanilla”, novela que les acompañará durante los próximos tres meses. Esta adaptación en Lectura Fácil del clásico de Miguel de Cervantes cuenta la vida y las andanzas de una bella gitana de la que se enamora un joven noble. Cuando este le declara su amor, ella le impone dos condiciones: esperar dos años para casarse y llevar mientras tanto una vida de gitano. El Club Ignacio Aldecoa se reunirá todos los lunes de seis a siete de la tarde, hasta el próximo 15 de junio.

Cuatro días después, el 13 de abril tuvo lugar la primera sesión del Club El Pilar. Este grupo, formado por trece personas usuarias de APDEMA comenzaron a lectura de otro clásico: Drácula. La versión en Lectura Fácil de vampiro más famoso de todos los tiempos, a cargo de Nuria Pradas, les reunirá hasta el próximo 15 de junio.

Así mismo, otras cinco personas usuarias de APDEMA participarán durante este trimestre en el Club de Lectura Fácil que el Ayuntamiento organiza trimestralmente. Coincidiendo con el Club Ignacio Aldecoa, trabajarán la novela Drácula.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.