MÁS DE 400 PERSONAS PARTICIPAN EN LA FIESTA DE AMURRIO DE APDEMA

Fiesta Amurrio Apdema 2014

El pasado sábado, 7 de junio, la Ikastola Aresketa de Amurrio acogió una nueva edición de la Fiesta de Centros de Tiempo Libre de APDEMA. Más de 400 personas participaron en los diferentes actos y comida popular, entre los que se encontraban representantes de los Centros de Ocio de Vitoria-Gasteiz, Llodio y Rioja Alavesa, así como los centros escolares de Menagaray e Ibarra-Orozko.

El buen tiempo y mejor humor protagonizaron una divertida y entrañable jornada en la que, además de la tradicional comida de confraternización, hubo numerosos actos festivos como el poteo en grupo por el centro de Amurrio, misa de celebración y animación musical.

Un año más, debemos destacar la ingente labor de los miembros del Centro de Ocio Gazte Alaiak de APDEMA de Amurrio, así como la inestimable ayuda de los numerosos voluntarios que ayudaron en la organización y producción de los diferentes actos y de la multitudinaria comida popular. Entre las personas colaboradoras, queremos destacar la labor de la alcaldesa amurriotarra Josune Irabien, así como de los concejales Iñigo y Eder, quienes arrimaron el hombro como uno más de nosotros en la organización de mesas y servicios para los asistentes a la comida popular. Así mismo, queremos agradecer la colaboración de la ikastola Aresketa al ceder, una edición más, las instalaciones del centro para la celebración de la comida popular.

Enhorabuena a todas y todos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.