LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA PREPARADOS PARA EL INICIO DEL 2º TRIMESTRE DE 2024

El próximo lunes, 15 de abril, la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa acogerá la primera sesión del Club de lectura Fácil de los lunes. A partir de las 6 de la tarde, el grupo dinamizado por Natalia Jiménez dará comienzo a tres meses de lectura compartida a través de las páginas de la novela “De Chamartín a Cobaltó” de la autora M. dels Angels Sellés i Pons. A excepción del 29 de abril, el Club Ignacio Aldecoa I se reunirá cada lunes hasta el próximo 17 de junio.

Por su parte, el Club Ignacio Aldecoa II se reunirá en torno al clásico del dramaturgo y novelista escocés J. M. Marrie “Peter Pan”, adaptado a formato de lectura fácil por David Fernández. Dinamizado por Lucía Vinagre, cada miércoles hasta el próximo 19 de junio, el grupo se sumergirá en las aventuras de un niño que vuela y no quiere crecer, y sus aventuras en El país de Nunca Jamás.

El Club del Centro Cívico El Pilar será el último en dar inicio al segundo trimestre lector del año. En esta ocasión, leerán y compartirán reflexiones sobre otro clásico de la literatura, la novela “Moby Dick”, de Herman Melville. Cada viernes, del 19 de abril al 14 de junio, las personas integrantes del Club El Pilar dinamizado por Paula Arregui se sumergirán en las páginas de este relato épico del viaje alrededor del mundo de los integrantes del barco pesquero Pequod en busca del enorme cachalote que da nombre a la novela.

Para terminar, informaros que aún existen plazas libres en el Club Ignacio Aldecoa II que se reúne los miércoles. Las personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo a través del teléfono 945 14 46 33, extensión 2, en el mail amaliaandres@apdema.org o a través del número de WhatsApp 688 727 865.

Comentarios no permitidos.