LA LECTURA CONJUNTA DEL LIBRO DE LA SELVA CIERRA EL CURSO DE LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA

El pasado lunes, 25 de junio, la librería Astrolibros acogió la clausura del curso de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema con una sesión de lectura compartida de la novela “El libro de la Selva” en formato Lectura Fácil.

La mesa de lectura contó con la participación de numerosas personas con discapacidad intelectual usuarias de los Clubs de Lectura Fácil, así como de cinco reconocidos escritores locales como Alvaro Arbina, Txaro Polentinos, Daniel González, Amaia Olasolo o el poeta Cirilo García.

Desde Ecos queremos agradecer a todas y todos ellos su participación y complicidad con nuestras personas usuarias, así como a la librería Astrolibros por la cesión de su espacio de lectura.

Además de la lectura compartida, la jornada se completó con una interesante mesa de debate coordinada por Marina Jimenez y Andrea Murillo, dinamizadoras de los Clubs de Lectura Fácil de Apdema.

Como nos informa Ricardo Gaisán, maestro de ceremonias del acto, “ha sido una tarde de lectura compartida para cerrar del curso 17-18 de los Clubs de Lectura Fácil de APDEMA en Gasteiz. Ambiente de lectura y muy buenas sensaciones para afrontar nuevos proyectos. Queda un verano por delante para que en nuestra maleta viaje no falte un libro en lectura fácil. En Septiembre nos volvemos a encontrar alrededor de una buena historia en lectura fácil. ¡A DISFRUTAR!”.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.