02.09.2022: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “60 AÑOS Y SEGUIMOS CUMPLIENDO”.

Mañana viernes, 2 de septiembre, la Sala 3 del Centro de Exposiciones de Fundación Vital de Vitoria-Gasteiz, situado en la calle Postas 13-15 de Vitoria-Gasteiz, acogerá la inauguración de la exposición conmemorativa del 60º aniversario de la creación de APDEMA bajo el título “60 años y seguimos cumpliendo”.

La exposición fotográfica de los 60 años de historia de Apdema reflejan fielmente nuestra trayectoria. Porque desde 1962, en Apdema venimos trabajando para cumplir el propósito de nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Álava.

La parte principal de la muestra se compone de 60 fotografías repartidas en 6 bloques de 10 imágenes correspondientes a las diferentes décadas de nuestra historia, acompañadas del relato de los hechos más relevantes y significativos de nuestra trayectoria como colectivo.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el próximo 9 de octubre en horario de 10:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 de martes a sábado y de 10 a 14 horas los domingos y festivos. Así mismo, los días 10 y 25 de septiembre se realizarán visitas guiadas a las 12 horas a cargo de personas con discapacidad intelectual pertenecientes a los grupos de autogestores de Apdema. Las personas interesadas en participar en estas visitas guiadas pueden apuntarse en la página web www.fundacionvital.eus

Desde la Junta Directiva os invitan a todas las personas usuarias, familiares, profesionales y voluntarias a visitar la muestra y trasladarse en el tiempo recordando en imágenes momentos claves de nuestra historia.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.