Hobetzeko bidea / Camino de superación

Hobetzeko badea / Camino de superación

El corto del Camino de Santiago «Aventura en el Camino» será presentado este viernes, día 7,  en el Antzokia de Amurrio, a partir de las 19h, con la colaboración del Ayuntamiento.

Debido a la alta repercusión, el Ayuntamiento de Amurrio quiere dar a conocer entre sus ciudadanos esta hazaña en la que también han participado vecinos de la localidad.

«Aventura en el Camino» es el relato de un viaje iniciático en grupo de siete años que ha cambiado para siempre las vidas de más de cincuenta personas con discapacidad intelectual. En los más de setecientos kilómetros de esforzada travesía conjunta nuestros protagonistas no sólo han peregrinado físicamente, sino también en el plano personal.

Para difundir la proyección, cuatro representantes de Apdema acudieron ayer, lunes  3 de febrero, a los estudios de Radio Llodio para hablar de la experiencia.  Los participantes en la entrevista fueron: Josean, autogestor de Amurrio: Edurne, miembro de Junta Directa de la Zona de Ayala; Janire, técnico de Ocio y Participación Social de la Zona; y Eugenio, veterano voluntario de Apdema, y ex -miembro de Junta Directiva. Podéis escuchar la entrevista haciendo click aquí.

 

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.