EL ESPÍRITU FESTIVO DEL CARNAVAL INUNDA EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Apdema; Carnaval Apdemero 2015

Los Carnavales son una de las citas clásicas con la diversión en el Centro de ocio de Vitoria-Gasteiz. Coincidiendo con la meteorología reinante, las chicas y chicos del Centro de ocio se “zambulleron” en la fiesta, tanto en el Desfile Oficial de los Carnavales de Vitoria-Gasteiz como en la Fiesta de Carnaval que organiza anualmente el propio centro.

Su equipo nos remite la siguiente crónica sobre el “Carnaval Apdemero 2015”, salpicada de divertidas imágenes.

Aquí os dejamos unas fotos del fin de semana carnavalero que hemos celebrado en el Centro de Ocio de Vitoria. Preparados con el poncho-chubasquero salió el grupo que, como todos los años, participa en el desfile de carnaval con la comparsa de Abetxuko. A pesar del agua y el frío, no se desanimaron y bailaron sin parar!!

Para poner la guinda al fin de semana, celebramos la Fiesta de Carnavales en el Centro de Ocio. Los/as chicos/as se animaron a desfilar en nuestra pasarela, entregando los/as monitores/as el premio al más divertido, al más original y al mejor desfile. Para terminar, y como es costumbre, merendamos torrijas y nos echamos unos divertidos bailes.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.