EL EQUIPO DE FUTBOL SALA INCLUSIVO DE APDEMA COMIENZA LA LIGA REGIONAL

El próximo domingo, 7 de marzo, el equipo de fútbol sala inclusivo de Apdema iniciará la competición liguera tras meses de espera debido a la excepcional situación sanitaria provocada por el Covid-19.

Como os informábamos el pasado 21 de octubre, el Royal Gasteiz Apdema Futsal es el primer equipo de Fútbol Sala inclusivo de la provincia y participará en la Liga Alavesa 2020-2021. La plantilla está compuesta por 13 jugadores, de los cuales 9 son personas con discapacidad intelectual y 4 sin discapacidad.

Tras meses de espera y entrenamientos respetando todas las normas de seguridad sanitaria, nuestros jugadores están preparados para el debut en la competición oficial. La cita tendrá lugar a las 12:00 en el polideportivo del Centro Cívico Zabalgana frente a la Asociación Deportiva Miguel de Unamuno.

Como nos informa Ricardo Gaisán, coordinador de la Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea, “estaríamos encantados de poder contar con vuestra presencia y apoyo en las gradas, pero el partido es A PUERTA CERRADA, como consecuencia de las medidas de prevención por causa de la pandemia en la que estamos metidos. Así, para que estéis informados, colgaremos en nuestras RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) la información y el resultado de esta primera jornada”.

Desde Ecos, mucho ánimo a jugadores y equipo técnico. ¡Vamos Royal Gasteiz!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.