EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ ORGANIZA UN TALLER DE ESTIRAMIENTOS

Practicar estiramientos relaja la mente y prepara el cuerpo, ya que reduce la tensión muscular, ayuda a mejorar la coordinación, aumenta la movilidad, desarrolla la conciencia corporal y produce bienestar. Por esos motivos, el equipo del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha organizado un interesante Taller de Estiramientos dirigido a personas con discapacidad intelectual usuarias.

Como nos informa Ricardo Gaisan, Director del citado servicio, “esta actividad será dinamizada por la alumna en prácticas del Grado Superior de Educación Física del Instituto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. En este taller haremos estiramientos y trabajaremos la elasticidad de nuestro cuerpo. Además, al acabar nos tomaremos un café para recuperar fuerzas”

El taller tendrá lugar los martes y jueves del 2 al 30 de marzo, en horario de 10:30 a 11:30, en el Centro de ocio de Vitoria-Gasteiz.

El coste del taller es de 10 euros y el plazo de inscripción concluye el próximo miércoles, 24 de febrero. Las plazas son limitadas, por lo se realizará un sorteo al día siguiente, en el caso de que haya más solicitudes que plazas.

Desde el Centro de ocio os recuerdan que será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad. Para realizar el taller las personas asistentes deberán traer esterilla o toalla y ropa cómoda.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.