EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ LANZA EL PROGRAMA TRIMESTRAL DE “OCIO EN LA COMUNIDAD”

Diferentes actividades culturales, deportivas y sociales forman el programa de “Ocio en la comunidad” que el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha diseñado para el último trimestre del año.

Las personas usuarias interesadas en repetir experiencia o aquellas que queráis probar por primera vez este programa de ocio inclusivo tenéis de plazo hasta el próximo 28 de septiembre para apuntaros en el Centro de Ocio de la calle Cercas Bajas. Allí, os informarán sobre los detalles de la actividad y os aclararán dudas. También podréis rellenar el Boletín de Inscripción a la actividad.

Como os venimos informando, desde principios de año, el equipo técnico del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema viene desarrollando con éxito un Plan de Mejora de la oferta que ofrece en los diferentes Centros y Programas de Ocio y Participación Social de la asociación. Entre ellos, destaca este programa de “Ocio en la comunidad” que ha contado con “una gran acogida por parte de las personas con discapacidad intelectual asociadas. Tras estos meses de funcionamiento, la valoración tanto de las personas participantes como la realizada desde el equipo técnico del Centro de Ocio APDEMA, ha sido positiva”, afirma Ricardo Gaisán, Director del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema.

Las personas participantes en el programa deberán abonar una cuota de 35 euros al mes para costear la contratación de un equipo de monitores de apoyo a los grupos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.