EL CENTRO DE OCIO DE APDEMA EN LLODIO CONTINÚA CON SU TALLER DE COCINA

Desde el inicio del curso, las personas usuarias del Centro de Ocio de Apdema en Llodio, vienen reuniéndose en torno a los fogones del Museo Gastronómico de Llodio. Como en años anteriores, el alma mater del taller de cocina es Dixon, voluntario de Apdema muy querido en el Valle de Ayala.

Precisamente, la crónica que acompaña esta noticia es del propio Dixon al que aprovechamos para agradecer sus talleres de cocina inclusiva. ¡Buen provecho!

¡Hola a todos, la temporada de cocina está de vuelta!

Si, nuevamente os escribimos para manteneros informados de nuestro taller de cocina, esta vez venimos con las pilas cargadas para preparar nuevas recetas de la mano de nuevas integrantes, solo os podemos adelantar que despediremos el 2018 a lo grande.

Mientras tanto, os contamos que el pasado 23 de noviembre preparamos unos huevos rellenos y de postre, ensalada de otoño. Fue muy gracioso vernos la cara cuando vimos que después de tantas horas nuestra gelatina (ingrediente estrella de la ensalada otoñal) había quedado como queríamos. Como siempre no paramos de divertirnos mientras nos juntamos para realizar uno de nuestros hobbies: cocinar. Nos despedimos con unas fotos, ¡Hasta la próxima!

Dixon

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.