ECOS DE USUARIOS: NUEVO CLUB DE LECTURA FÁCIL

2º Club de Lectura Fácil de Apdema

El pasado 8 de mayo, doce nuevos chicos y chicas iniciaron la lectura conjunta de la obra «Capitanes valientes» en el 2º Club de Lectura Fácil de Apdema. Tras tres sesiones, nos cuentan sus impresiones y comparten con nosotros las simpáticas imágenes sobre su experiencia que han enviado a Concurso Kalafateamos, promovido por la editorial Almadraba.

Como el trimestre anterior el 2º Club de LF que ha organizado Apdema se hace en el Centro Cultural Montehermoso todos los jueves de mayo y junio 2014 a las 6,30 horas.

Empezamos el jueves 8 de mayo y hemos tenido tres sesiones. Estamos leyendo el libro “Capitanes valientes” como hicieron nuestros compañeros del 1º Club.

Somos un grupo de 12 personas (6 chicos y 6 chicas) de diferentes edades y Ania vuelve a ser la encargada de dinamizar el Club.

En la 1º sesión, nos presentamos, explicamos las normas básicas del grupo y debatimos lo que se hace en un Club de Lectura. Una veterana del Club anterior –Ana- estuvo con nosotros para contar su experiencia.

Hemos empezado con muchas ganas, el libro parece divertido y nos hace pensar cosas de la vida: “fumar o no fumar”, “la muerte”, “las personas con las que nos relacionamos”….   El protagonista es un chico un poco “chulito”, pero hay gente que piensa que en el fondo es buena persona.

No pensábamos que íbamos a tener deberes para casa. Es gracioso porque los hemos hecho todos, e incluso hay gente que ha leído más de la cuenta. Nos estamos picando con el libro.

Hemos hecho unas fotos muy graciosas para “el Concurso Kalafateando”. Os las dejamos para daros un poco de envidia.

Si ganamos, ya os lo contaremos.

Todos los participantes del 2º Club LF

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.