ECOS DE USUARIOS: CENA FIN DE CURSO EN AMURRIO, POR JOSEAN MENDIBIL

Apdema; Cena Fin de Curso en Amurrio por Josean Menidibil

Para reponer fuerzas del Hamaiketako Solidario celebrado el pasado viernes, 27 de noviembre, las chicas y chicos de Gazte Alaiak de Amurrio celebraron por la tarde-noche su cena anual de “Fin de Curso”. Y como en años anteriores, la respuesta fue masiva. Setenta personas, entre voluntarios, colaboradores y usuarios compartieron mantel, recuerdos y buen ambiente.

Josean Mendibil nos cuenta cómo se desarrolló todo en su reportaje escrito y fotográfico.

Un año más, el viernes 27 de noviembre, la familia de “Gazte Alaiak” hemos tenido la cena anual. A dicha cena van monitores voluntarios que durante el año nos ayudan, los usuarios y los colaboradores.

Este año el restaurante elegido ha sido el “Arenalde”. Nos juntamos 70 personas. La cena empezó a las nueve y media y no faltaron las risas pero ya no es lo que era hace años. Debe ser que todos nos hacemos mayores.

Antes terminábamos de cenar y nos íbamos a bailar a un bar o sino con las jóvenes a Llodio hasta altas horas de la mañana. Ahora cenar, echar unas risas y, lo más tarde, a la una a casa. Hay un ambiente súper guapo.

Para mí fue un fin de semana súper ajetreado: el viernes a la mañana caldo pincho, a la noche la cena y para rematar el sábado tuve que estar en Eroski a las nueve de la mañana. Pero suelen decir que “sarna con gusto no pica” y debe ser cierto.

Os paso varias fotos.

Josean Mendibil

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.