DOS NUEVOS LIBROS PARA LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA EN VITORIA-GASTEIZ

Apdema; 2 nuevos libros para los Clubs de Lectura Fácil en Vitoria-Gasteiz

“Regreso a Chernóbil” y “Bajo el mismo cielo” son las nuevas obras que están trabajando los Clubs de Lectura Fácil de APDEMA en Vitoria-Gasteiz.
En concreto, el Club de Lectura Fácil del Centro Cívico El Pilar, dinamizado por Amaia trabajará cada jueves, de seis y media a siete y media de la tarde, la obra de Ander Izaguirre sobre el accidente nuclear. Por su parte, cada martes de seis y media a siete y media de la tarde, de la mano de Elena en la dinamización, las chicas y chicos del Club de Lectura Fácil del Centro Cívico Lakua, compartirán la lectura de la novela de Núria Martí Constans. La historia de una madre y su hija que huyen de la Guerra Civil española fue la ganadora del Primer Premio de Novela de Lectura Fácil en 2011.
Con las veintitrés usuarias y usuarios que forman ambos grupos de Lectura Fácil de la Asociación de Vitoria-Gasteiz, el número total de personas con discapacidad intelectual de APDEMA que han participado en esta iniciativa supera las ciento veinte personas, en un total de once Clubs.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.