DISFRUTA LA NAVIDAD EN EL CENTRO DE OCIO DE APDEMA DE VITORIA-GASTEIZ

DISFRUTA LA NAVIDAD EN EL CENTRO DE OCIO DE APDEMA DE VITORIA-GASTEIZ

Fiestas, Campeonatos de Juegos de Mesa, Bingo, Cata de productos navideños, Visitas al belén, salidas al Casco Viejo… Un año más, el Programa de Navidad del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz de APDEMA está repleto de actividades para todos los gustos. Del 20 de Diciembre al 5 de enero, las usuarias y usuarios que lo deseen podrán disfrutar de la Navidad en un ambiente sano y divertido.

El programa dará comienzo el próximo 20 de Diciembre con la Celebración Navideña Intercentros, en la que tomarán parte socias y socios de los centros de ocio de Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio y Rioja Alavesa. Además de la habitual merienda y bailables, el evento acogerá la entrega de premios a los participantes en el Concurso de Postales navideñas. Dos día después, el lunes, 22 de diciembre, se llevará a cabo la Cata de productos navideños. Repartidos en “txokitos”, los participantes optarán al premio “Top Chef Apdemero”. Al día siguiente, darán comienzo los Campeonatos de Juegos de Mesa. Entre las modalidades que se llevarán a cabo hasta el día 30, caben destacar los campeonatos de Dominó, Oca, Tute, Parchís, Futbolín y Tenis de mesa. Así mismo, la jornada de Bingo tendrá lugar el viernes, 26 de diciembre. Y, para despedir el año, se han programado dos fiestas. El domingo, 28 de diciembre, se celebrará la Fiesta del Día de los Inocentes. Tres días después, el miércoles 31 de diciembre, el Centro de ocio se vestirá de gala para acoger el Cotillón, de 17 a 20 horas.

Así mismo, se ha programado una actividad fuera del Centro de Ocio. Se trata de la Visita al Belén Monumental de la Florida, que será completada con una ronda de Pintxo Caldo por el Casco Viejo de la ciudad.

El nutrido programa de actividades se cerrará en 2015 con el Cotillón de Reyes del día 4 de enero y la asistencia a la Cabalgata del día 5.

El plazo de inscripción para las diferentes actividades concluye el domingo, 14 de diciembre. Acompañando a esta noticia, os dejamos con el Programa completo donde podéis consultar toda la información y precios, por actividades. ¡Te esperamos!

Enlace al Folleto Navidad 2014

Enlace al Folleto con el Programa de Visitas en Grupo

Enlace al Folleto  de las Postales Navideñas

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.