CURSO ONLINE EN BIENESTAR PARA FAMILIARES

Apdema; Curso online de bienestar para familiares

Plena Inclusión, Confederación de Asociaciones de la que formamos parte, ha lanzado un curso sobre “Técnicas para mejorar el bienestar” dirigido a madres, padres y familiares adultos de personas con discapacidad intelectual.

En el citado curso se abordarán tanto los fundamentos más básicos del Bienestar como su puesta en práctica. EL curos está abierto a todas las familias interesadas, con el único requisito de disponer de un ordenador con conexión a Internet y correo electrónico, dado que la formación se realizará vía OnLine.

El curso se estructura en 8 módulos de una semana de duración. Y cada módulo consta de unos contenidos teóricos y de un espacio virtual, el Foro, donde todos los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, dudas, sugerencias, experiencias…

Una de las aportaciones más interesantes de este curso será la oportunidad de compartir experiencias, opiniones e ideas con otros padres, madres y familiares interesados en este tema.

El curso dará comienzo el próximo 11 de abril y la responsable de impartirlo será Ángels Ponce, Trabajadora Social y Terapeuta Familiar y colaboradora de Plena inclusión.

Los familiares interesados tenéis de plazo hasta el próximo 28 de marzo.

Si quieres consultar el programa, precios e inscripción del taller, pincha aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.