CURSO “NAVEGAR EN INTERNET DE FORMA SEGURA”

Apdema; Curso "Navegar por internet de forma segura"

Durante el presente mes de marzo, Plena Inclusión, nueva denominación de FEAPS, ha organizado un curso destinado a paliar la brecha digital de las personas con Discapacidad Intelectual.

El curso, titulado “Navegar en Internet de forma segura”, pretende formar en el uso correcto y seguro de Internet y las redes sociales. Para ello, se han creado cuarenta y ocho plazas para las diferentes asociaciones que formamos Plena Inclusión.

En concreto, Javier Montes, autogestor del grupo 5 será la persona usuaria de APDEMA que tomará parte en el curso. Para ello, contará con una persona de apoyo.

La formación, impartida vía Online, se reparte en cinco módulos que abordarán los siguientes temas: Datos Personales y la protección de tu información personal; Los peligros de Internet; El uso seguro de móviles y Apps; Protección en Redes Sociales; y Qué compartir en Internet.

El equipo de formadoras está compuesto por las trabajadoras de Plena Inclusión: Silvia Muñoz, Berta González, Rosa Pérez y Olga Berrios.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.