APÚNTATE AL PROGRAMA DE NAVIDAD DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Un año más, el Programa de Navidad del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz de APDEMA está repleto de actividades. La Celebración Navideña Intercentros del próximo 19 de Diciembre, dará comienzo al nutrido programa navideño.

Las chicas y chicos del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz que deseéis participar, tenéis de plazo hasta el día 13 de diciembre para apuntaros al programa de Navidad.

Del 19 de Diciembre al 5 de enero, las usuarias y usuarios que lo deseen podrán participar en Fiestas, Campeonatos de Juegos de Mesa, Bingo, Visitas al belén, salidas al Casco Viejo…

Repartidos en grupos de colores, como en años anteriores, las actividades programadas concluirán el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes. En el documento adjunto al final de la noticia podéis consultar las fechas y programa de actividades.

Os dejamos con la invitación a participar de las responsables del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz.

Un año más y antes de que pasemos la hoja del calendario, el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz ya ha lanzado el programa de actividades para estas Navidades. AsÍi que…ir echándole un ojo y decidiendo a que apuntaros ya que el último día para inscribirse es el domingo 13 de diciembre.

CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

Click aquí para consultar el Programa de Navidad 2015

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.