APDEMA PARTICIPARÁ EN LA PASARELA DE APYMCA, EL 9 DE ABRIL

Apdema; Pasarela APYMCA Abril 2016

Tradicionalmente, Amurrio ha destacado por su carácter abierto e integrador con las personas con discapacidad intelectual de la localidad. Y, el próximo 9 de abril, sus ciudadanos darán un nuevo ejemplo de fomento de la inclusión. Ese día, con motivo de la celebración de la Pasarela de Moda de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Amurrio, Apymca, dos representantes de APDEMA desfilarán en la pasarela del Antzokia de Amurrio. En concreto, Pilar Fernández y Josean Mendibil representarán a nuestro colectivo dentro del desfile de Adultos, que dará comienzo a las 19:00 horas. Hora y media antes, a las 17:30 dará comienzo la pasarela para niños.

La jornada promete ser muy entretenida dado que además de los desfiles mencionados, contará con las actuaciones de Nerea Monasterio, campeona de Euskadi de Gimnasia Rítmica; la muestra de “Casilda y sus diseños carnavalescos”, realizados con materiales reciclados; y la actuación musical de Ander eta Sabin.

Os invitamos a acercaros hasta el Antzokia de Amurrio a disfrutar de la jornada. Cita a la que ya han confirmado su asistencia el resto de chicas y chicos de Gazte Alaiak que animarán a Pilar y Josean y al resto de improvisados modelos.

Desde APDEMA, queremos agradecer a Apymca y a los diferentes comercios participantes su invitación a participar en la pasarela.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.