APDEMA PARTICIPA EN LA INICIATIVA SOLIDARIA “JUNTOS SUMAMOS. TU CAUSA, NUESTRA RESPONSABILIDAD”

APDEMA PARTICIPA EN LA INICIATIVA SOLIDARIA “JUSTOS SUMAMOS. TU CAUSA, NUESTRA RESPONSABILIDAD”

A iniciativa de Saski Baskonia, el encuentro de Liga Endesa de Baloncesto del próximo tres de mayo entre Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia será de carácter solidario. Así, el total de la recaudación del citado partido irá destinado a la financiación de diversos proyectos de las cuarenta y tres asociaciones del territorio alavés participantes, entre las que se encuentra APDEMA.

En la firma del acuerdo, que contó con la presencia de Judith Arróniz y Luis Mª Fernández en representación de APDEMA, se acordó también la creación de una fila cero para que todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación a esta causa solidaria. Así mismo, para que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria, las entradas para el partido tendrán precios populares, de 5 y 10 euros.

Bajo el lema “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”, Saski Baskonia ha diseñado la iniciativa para premiar la importante labor social de las asociaciones del territorio; y retornar a la sociedad alavesa parte de lo que ésta aporta a la entidad azulgrana. Dado el carácter especial del encuentro, los jugadores de Laboral Kutxa lucirán la tercera equipación baskonista por primera vez esta temporada. Una camiseta conmemorativa que se subastará y cuyos fondos también irán destinados a la financiación de los citados proyectos sociales. Asimismo, el dinero recaudado en la venta ordinaria de la camiseta gris en la Tienda Baskonia-Alavés se repartirá de manera equitativa entre las entidades firmantes.

Las localidades para este partido solidario se podrán adquirir por las vías habituales: en la Tienda Baskonia-Alavés (C/ General Álava, 1), en el teléfono 90239191, a través de la web www.baskonia.com y en las taquillas del Buesa Arena el mismo día de partido. Además se pondrán a disposición de las asociaciones paquetes de entradas. Lo recaudado por cada organización también se destinará a financiar sus propios proyectos.

Desde ECOS, queremos agradecer la iniciativa de Saski Baskonia al erigirse en altavoz de las asociaciones alavesas.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.