APDEMA ORGANIZA UN CURSO DE INICIACIÓN AL KIN-BALL

Curso de iniciación al Kin-Ball

Continuando con su filosofía de fomentar deportes que propicien la interacción positiva y el valor del juego en equipo, la Agrupación Deportiva APDEMA Kirol Elkartea ha organizado un curso de iniciación al Kin-Ball, el próximo sábado, 17 de junio, en Vitoria-Gasteiz.

Cada vez más popular, el Kin-Ball es un deporte en el que 3 equipos mixtos compiten en un campo cuadrado por el dominio de un gran balón de más de un metro de diámetro.

El curso, organizado por nuestra Agrupación Deportiva y la Asociación Kokuk, se dividirá en dos sesiones de carácter teórico y práctico, respectivamente. Así, a las 10 horas el Centro de Ocio de APDEMA de Vitoria-Gasteiz acogerá la sesión teórica del curso, en la que los participantes recibirán formación sobre la filosofía del Kin-Ball, así como sus reglas, equipos, campo de juego y material deportivo.

En torno a las 11:30, los participantes acudirán al vecino Centro Cívico Aldabe donde podrán practicar el Kin-Ball en su cancha deportiva.

Las personas interesadas en participar en el curso tenéis de plazo hasta el día 9 de junio para formalizar vuestra inscripción. Para agilizar la gestión, debéis remitir un e-mail con vuestro nombre y apellidos, D.N.I, teléfono y mail de contacto a serviciodeocio@apdema.org, indicando en el asunto “Curso Kin-Ball – APDEMA”. Dado que las plazas son limitadas, éstas serán reservadas por riguroso orden de recepción de vuestros e-mails. Cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en la realización de este curso de iniciación a un deporte para “inmensas minorías”.

Desde el Servicio de Ocio y Participación Social de APDEMA, “os invitamos a participar y difundir esta interesante actividad entre vuestro círculo familiar y de amistades”.

Adjunto a esta noticia os dejamos el programa completo del curso. Click aquí para descargarlo.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.