APDEMA LANZA SU QUINTO CURSO DE DINAMIZACIÓN DE CLUBS DE LECTURA FÁCIL

El Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha organizado un Curso de Dinamización Lectora con Materiales de Lectura Fácil. En concreto, se trata del quinto curso que organiza nuestra asociación con el objeto de aprender qué es la Lectura Fácil y cómo usar materiales en este formato para dinamizar un Club de Lectura para personas con dificultades lectoras y/o de comprensión.

El curso tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo de 16 a 19:15 horas y debido a las normas de seguridad sanitaria se llevará a cabo de forma telemática a través de la plataforma Zoom.

La formación está dirigida a profesionales. Colaboradores y personas voluntarias de Apdema, pero también a profesionales de los diferentes servicios sociales y culturales que trabajen con personas con dificultades de comprensión lectora así como a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer qué es la Lectura Fácil.

Los precios varían de los 25 euros para las personas relacionadas con nuestra asociación a los 75 euros para el resto de asistentes.

El plazo de inscripción concluye el próximo 19 de febrero a las 13 horas. Las personas interesadas en participar deben enviar un mail al correo amaliaandres@apdema.org, con su nombre y apellidos, DNI, teléfono y email de contacto, indicando en el asunto: “Curso LF-APDEMA”.

Os recordamos que las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción.

El curso correrá a cargo de Lectura Fácil Euskadi y cabe destacar que una vez más cuenta con la colaboración de la renombrada empresa de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos Orona, a quienes agradecemos su desinteresada colaboración en diferentes programas de inclusión de Apdema.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.