APDEMA LANZA EL PROGRAMA DE VACACIONES DE VERANO 2020 ADAPTADO A LA NUEVA REALIDAD

El Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema acaba de presentar un Programa de Vacaciones con numerosas novedades motivadas por la situación de alarma sanitaria. Es por esto que la mayoría de cambios del programa son debidos a las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio y propagación de la enfermedad y pretenden garantizar la seguridad y salud de las personas con discapacidad intelectual participantes.

Los tradicionales Programas de Estancias que ofertaban vacaciones de 10 días de duración, se han sustituido por una novedosa y atractiva oferta de “Escapadas de Fin de Semana” en la localidad vizcaína de Mungia. Así, cada uno de los cinco fines de semana del mes de agosto se realizarán turnos de 9 plazas: uno para jóvenes de 18 a 25 años, otro para jóvenes de 26 a 40 años y tres turnos para adultos de 36 a 50 años.

La oferta se completa con “Fines de Semana Multideportivos” dirigidos a jóvenes de 16 a 40 años, con preferencia para las personas inscritas en el Programa Deportivo de la temporada en curso 2019-2020. Las actividades tendrá lugar, en el albergue de la isla de Zuatza del 17 al 19 de julio y en el albergue Txurruka de Orio del 28 al 30 de agosto.

Con el objeto de ofrecer servicios de ocio en período vacacional al mayor número de personas con discapacidad intelectual, el Servicio de Ocio ha completado su oferta con unas muy interesantes “Actividades de Verano” durante las tardes de julio y agosto en Vitoria-Gasteiz.

Desde Ecos, aprovechamos para desear a todas las personas usuarias de Apdema unas muy felices y divertidas vacaciones.

Podéis consultar toda la oferta con las fechas y modalidades de inscripción, así como los destinos y sus correspondientes precios, en los enlaces que cierran esta noticia.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.