APDEMA BUSCA JUGADORES PARA SUS EQUIPOS DE FUTBOL SALA

La Agrupación Deportiva Apdema Kirol Elkartea ha iniciado el proceso de captación de jugadores y jugadoras para sus equipos inclusivos de fútbol sala, para personas con y sin discapacidad intelectual.

Las personas interesadas tenéis de plazo hasta las dos de la tarde del próximo martes, 27 de julio. La pre-inscripción se deberá hacer llamando a los teléfonos 639 402 984 o 945 258 988, a la atención del Coordinador de la Agrupación Deportiva, Ricardo Gaisán.

Precisamente, Ricardo nos explica la razón por la que este año se han adelantado las fechas de pre-inscripción al mes de julio: “En esta ocasión hemos adelantado la pre-inscripción a este deporte, ya que los primeros días del mes de septiembre,

vamos a organizar unos “entrenamientos abiertos” para conocer a las personas posiblemente interesadas en formar parte de la actividad. Con antelación suficiente, informaremos a las personas inscritas sobre las fechas, lugar y horarios de los entrenamientos abiertos”.

La convocatoria está abierta para los dos equipos de fútbol sala. Así, el equipo senior busca jugadores y jugadoras mayores de 18 años, mientras que el equipo alevín demanda niños y niñas de 10 y 11 años, nacidas los años 2010 y 2011.

Y recuerda, ¡en Apdema todos jugamos, todos sumamos!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.