4 DE JUNIO: ENCUENTRO INTERCENTROS DE OCIO DE APDEMA EN AMURRIO

Apdema; encuentro intercentros de ocio en Amurrio 4 de Junio 2016

Fiel a su cita anual, el Encuentro Intercentros de Ocio de APDEMA tendrá lugar el próximo 4 de junio en Amurrio, sede habitual de la jornada festiva.

El programa dará comienzo a las 11:30 de la mañana en el espacio de encuentro, donde se podrá disfrutar de animación musical a cargo de la Banda Kilkir durante la ronda de poteo por el pueblo. Una hora después, como ya es tradición, se subirá en kalejira hasta la Ikastola Aresketa para celebrar la Misa de celebración. El programa de la mañana se cerrará con una espectacular exhibición de Mugendo.

Según nos informa Janire García Avendaño, responsable de ocio de APDEMA de la zona rural, la citada exhibición será el preámbulo para la tradicional comida de hermandad, que contará con una animada sobremesa musical.

El último acto de la jornada, que se dará por concluida a las 19:30 horas, será la tradicional morcillada.

Desde ECOS, queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio y la Obra Social de Caja Vital Kutxa, así como de la Ikastola Aresketa que, además de la cesión de las instalaciones del centro, ha colaborado activamente en el programa festivo. Y muy especialmente, las labores de organización, coordinación y producción que desde hace veinte años viene desarrollando el colectivo Gazte Alaiak de Amurrio para la celebración de esta ya tradicional jornada de hermanamiento.

Para todas y todos aquellos que nos seguís desde la zona del Valle de Aiala, os invitamos a sintonizar Radio Llodio el próximo 31 de mayo, para escuchar a los organizadores del Encuentro informando de las últimas novedades.

Sólo nos queda invitaros a participar en una jornada en la que la diversión está garantizada. Nos vemos en Amurrio.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.