18 y 19 DE FEBRERO: DÍAS DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE VIAJES DE LA SEMANA DE PASCUA

Apdema; Inscripción a los viajes de la Semana de Pascua 2016

Los días 18 y 19 de la semana próxima, son los días fijados para realizar las inscripciones al Programa de Viajes de la Semana de Pascua 2016, organizado por el Servicio de Ocio y Participación de APDEMA. El citado programa ofrece 5 destinos costeros para todas las personas interesadas, con prioridad para las socias y socios de la asociación en la adjudicación de plazas.

Como en años anteriores, la oferta vacacional se ha repartido en diferentes grupos de edades. Así, los viajeros de 18 a 35 años podrán disfrutar de seis días en la localidad de Lloret de Mar, mientras que las personas entre 36 y 50 años, podrán elegir destino entre las localidades de Santa Susana y Malgrat de Mar. Por último, las personas de 51 años o más optarán entre las localidades cántabras de Suances y Noja.

Las personas interesadas, pueden formaliar su inscribión acudiendo los días citados al Centro de Ocio de APDEMA de Vitoria-gasteiz, situado en la calle Cercas Bajas, 1. Y, también, a través del mail apuntateocio@apdema.org, desde las 10:00 horas del día 18 de febrero hasta las 21:00 horas del día 19.

Feliz viaje a todas y todos.

Podéis consultar el Programa completo pinchando aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.