1 DE JUNIO: FIESTA INTERCENTROS DE OCIO DE APDEMA EN AMURRIO

Un año más, Amurrio acogerá la Fiesta Anual de los Centros y Programas de Ocio de Apdema. En concreto, el 1 de Junio la localidad ayalesa volverá a acogernos para celebrar uno de los días señalados en el calendario de nuestra Asociación.

Como nos informan desde el Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema, al evento, al que se espera acudan más de trescientas personas, contará con representación de los centros de ocio de Vitoria-Gasteiz, Amurrio, Llodio y Rioja Alavesa, así como de nuestros compañeros de Bilbao y de los colegios Menagarai e Ibarra.

El completo programa de actos incluye animación musical, subida a las instalaciones de Matías-Landaburu, misa, comida popular, sobremesa musical y morcillada.

Como en ediciones anteriores, la cita anual de los Centros de Ocio de la asociación ha contado con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Amurrio y la Fundación Vital, así como del Centro Educativo Matías-Landaburu con la cesión de las instalaciones del centro.

Para terminar, queremos reconocer el trabajo de las personas que integran el colectivo de Apdema en Amurrio, Gazte Alaiak, así como al resto del numeroso equipo de colaboradores y colectivos implicados en la organización y logística de la fiesta anual de los Centros y Programas de ocio de Apdema.

Podéis consultar el programa completo, a continuación (click en la imagen para ampliar).

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.