VÍDEO DEL 20º ANIVERSARIO COMO AUTOGESTORES DE APDEMA”

Durante estas semanas hemos venido compartiendo con todas y todos vosotros los testimonios de algunas de las personas autogestoras que han intervenido en el vídeo documental de los grupos de autogestores de Apdema.

Hoy compartimos con todos vosotros el montaje audiovisual completo. Resumir veinte años de historia de los grupos de autogestores de Apdema no resulta sencillo, pero el vídeo es un fiel reflejo de su trayectoria a través de los testimonios de algunos de sus integrantes y de personas y técnicos que lo han hecho posible.

Desde Ecos queremos agradecer al equipo de comunicación de FEVAS – Plena Inclusión Euskadi, editora del vídeo, su interés y sensibilidad para captar la esencia de nuestros grupos de autogestores. Así mismo, queremos reconocer la labor de todas aquellas personas que han hecho posible que los grupos de autogestores sean una herramienta de independencia personal y empoderamiento para las personas con discapacidad intelectual. Y, por su puesto, dar la enhorabuena a las personas autogestoras de Apdema.

Esperamos que disfrutéis del vídeo.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.