USUARIOS DE APDEMA APORTAN DOS PROYECTOS AL “HUERTO DE IDEAS” DE PLENA INCLUSIÓN-FEAPS

Apdema; Huerto de Ideas de Plena Inclusión-FEAPS

Apenas un mes de su puesta en marcha, usuarias y usuarios de APDEMA han aportado dos proyectos de trabajo a la iniciativa “Huerto de Ideas” puesta en marcha por la Confederación de Asociaciones, Plena Inclusión, antigua FEAPS.

“Huerto de ideas” es un tablero digital y, al mismo tiempo, semillero de ideas en el que cualquier persona u organización puede aportar ideas o proyectos alineados con los valores del movimiento asociativo Plena inclusión, y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Desde la puesta en marcha del portal (www.elhuertodeideas.org), el pasado 1 de febrero, las chicas y chicos de APDEMA han desarrollado y publicado los proyectos “Vacaciones a nuestro aire” y “Comisión de personas usuarias”.

En el primero de ellos, que podéis consultar pinchando aquí, las chicas y chicos que protagonizan la experiencia relatan su experiencia y los beneficios de su puesta en práctica.

Mientras que el proyecto relativo a la Comisión de personas usuarias, explican los objetivos, perfil de componentes y mecánica de trabajo de la Comisión. Podéis ampliar la información, aquí.

Cabe destacar la relevancia dada en el portal a ambas ideas puesto que se tratan de proyectos cuya efectividad para el bienestar y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ha sido aplicada en contextos reales.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.