LOS CLUBS DE LECTURA FÁCIL DE APDEMA CELEBRARÁN EL DÍA DEL LIBRO

Apdema; Los clubs de Lectura Fácil celebran el Día del Libro

Para conmemorar el Día Internacional del Libro, los Clubs de Lectura Fácil de APDEMA de los Centros Cívicos Lakua y El Pilar, han decidido llevar a cabo una sesión especial.

Así, como nos informa Amalia Andrés, coordinadora de los Clubs, el próximo día 23 llevarán a cabo una sesión de lectura compartida entre los veintitrés miembros de los citados Clubs, junto a sus dinamizadoras, Amaia y Elena.

Si el tiempo lo permite, la sesión se llevará a cabo en un espacio público al aire libre, diferente a las tradicionales bibliotecas. Su idea es experimentar en un espacio nuevo y, al mismo tiempo, compartir con los improvisados viandantes su pasión por la lectura.

Otra de las novedades de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional del Libro es la sesión de trabajo en común que realizarán sobre obras maestras de la literatura como Hamlet, Don Quijote y Romeo y Julieta. Así, las chicas y chicos de los Clubs han realizado un cartel conmemorativo a partir de párrafos de las citadas obras que ilustra esta noticia.

Feliz Día del libro a todas y todos.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.