LAS CHICAS Y CHICOS DE GAZTE ALAIAK COLABORAN EN LA AMURRIO TRAIL LASTERKETA

Apdema; Gazte Alaiak colabora en la Amurrio Trail Lasterketa

La integración y participación social de las personas con discapacidad intelectual de Ayala con su entorno y sus conciudadanos se muestra en muchos de los actos que se suceden en el Valle. En esta ocasión, las chicas y chicos del Centro de Ocio de APDEMA en Amurrio, Gazte Alaiak, ejercerán como voluntarios en la exigente prueba Amurrio Trail Lasterketa. Repartida en tres pruebas de doce, viente y treinta y un kilómetros, esta quinta edición contará con el aliento y ayuda de nuestras chicas y chicos en los puestos y cruces de la prueba.

Desde Ecos, queremos agradecer a Amurrio Trail Taldea su invitación a participar en este nueva experiencia y el trato que nos han dispensado a todas y todos. Como dicen en su página de FaceBook, “GAZTE ALAIAK pondrá este año la sonrisa en cada cruce de la AMURRIO TRAIL LASTERKETA. El año que viene amenazamos con ponernos «el pantalón corto» y…seguir sonriendo en cada cruce del camino”.

Janire García Avendaño, responsable de ocio en la zona rural, nos invita a participar. O, al menos, a disfrutar de la prueba como espectadores.

Este próximo domingo las calles de Amurrio estarán bien caldeadas gracias a Amurrio Trail Taldea y a los chicos y chicas de Gazte Alaiak de Apdema.

Tal y como anuncia el cartel habrá carreras de diferentes distancias y nuestros chicos y chicas estarán allí dando el callo y animando de lo lindo…. Os contaremos más, pero… No os lo perdáis!

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.