LAS AGENDAS DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ INCLUYEN ACTIVIDADES DE TODOS LOS COLORES

LAS AGENDAS DEL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ INCLUYEN ACTIVIDADES DE TODOS LOS COLORES

El primer trimestre del año se presenta lleno de actividades y propuestas de ocio para las usuarias y usuarios del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz.

En las recientemente editadas Agendas de Actividades, podéis consultar la amplia oferta de actividades específicas de cada grupo, entre las que se encuentran visitas a Exposiciones, Boleras y Billares, Poteo por diferentes zonas de la ciudad, Fiestas trimestrales de Cumpleaños, etc. Como en años anteriores, se han creado cuatro Grupos de usuarios diferenciados por colores, a fin de que todos los participantes puedan disfrutar de la experiencia, participando de forma activa. Consulta tu agenda amarilla, verde, roja o morada, según el grupo que te haya sido asignado.

Además, con carácter general, se han programado actividades en las que pueden participar todas y todos los usuarios del Centro de Ocio, tales como Teatro contemporáneo, Gala de Magia, Fiesta de carnaval, Talleres monográficos de Máscaras, Repostería y Masajes, visitas al mercado de la Almendra y quedadas para ir de Pintxo-Pote.

Recordaros a todas y todos los participantes que, salvo que se especifique otro lugar, las actividades empiezan y terminan en el Centro de Ocio. Para las actividades que se desarrollen fuera del Centro será necesario acudir con la tarjeta de bus-tranvía; y la hora de regreso será entre las 20:30 y 20:45 horas.

Podéis consultar las agendas, aquí.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.