LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SE TRASLADA AL MES DE SEPTIEMBRE

Estimadas familias:

Por motivos ajenos a la asociación, la Asamblea General Ordinaria que estaba previsto celebrar este próximo mes de julio, deberá trasladarse a una fecha del mes de septiembre, aún por concretar. Como recordaréis, en marzo os anunciábamos que la celebraríamos este mes de junio.

Sin embargo, no podemos hacerlo, porque el Instituto Foral de Bienestar Social aún no nos ha enviado la liquidación del convenio de viviendas del año pasado. A pesar de habérselo reclamado en reiteradas ocasiones, todavía no la hemos obtenido.

En consecuencia, dadas las fechas en que nos encontramos, resulta materialmente imposible cumplir los plazos establecidos para auditar las cuentas y convocar la Asamblea debidamente, por lo que nos vemos obligados a retrasarla.

Como es obvio, solicitaremos la autorización correspondiente al Gobierno Vasco, explicando las circunstancias, ajenas a nuestra voluntad, que nos impiden cumplir los plazos establecidos por la ley.

En definitiva, aunque oportunamente os enviaremos la convocatoria formal, queremos adelantaros que está previsto celebrarla a finales del próximo septiembre.

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.