INICIO DEL CURSO EN EL CENTRO DE OCIO DE VITORIA-GASTEIZ

El próximo sábado, 15 de septiembre, el Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz abrirá sus puertas dando comienzo al curso 2018-2019. Así, el equipo del Servicio de Ocio y Participación Social de Apdema ha diseñado una jornada de encuentro para ese día en la que “ nos reuniremos en el centro de Ocio para contarnos el verano y ver qué nos apetece hacer este nuevo curso”.

Al día siguiente, tendrá lugar la inauguración oficial del curso con la tradicional Fiesta de Inicio de Curso con numerosas actividades y sorpresas. Aquellas personas usuarias interesadas en participar deberán inscribirse antes de la una del mediodía del próximo jueves,13 de septiembre.

Como os venimos informando, el equipo técnico del Servicio de Ocio y Participación Social, ha puesto en marcha desde inicios del presente año con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio atractivas que fomenten el uso eficaz del tiempo libre y el establecimiento de relaciones sociales. Entre los nuevos recursos e iniciativas destacan los grupos de actividades en la comunidad, el programa “Elijo mi ocio” o la adaptación de los horarios del Centro de Ocio de Vitoria-Gasteiz a las demandas y necesidades de las personas usuarias.

A falta de la presentación oficial del programa de actividades de ocio y animación sociocultural de este trimestre, el equipo del Centro de Vitoria-Gasteiz, ha lanzado un taller de cocina mejicana que dará comienzo el próximo martes, 18 de septiembre, en horario de 18:30 a 20:00 horas. El curso que se extenderá hasta el jueves 27 de septiembre, contará con 4 sesiones de hora y media los martes y jueves. El plazo de inscripción termina el domingo, 16 de septiembre, a las 21 horas.

Como siempre, las personas usuarias cuentan con tres vías apra apuntarse a las diferentes actividades. Acudiendo al Centro de ocio, sito en el número 1 de la calle Cercas Bajas; mandando un mail a apuntateocio@apdema.org; o a través del teléfono del centro 945 144 633.

Os recordamos que los horarios del Centro de Ocio para las personas socias es de lunes a sábado de 17 a 21 horas y los domingos de 18 a 21 horas. Y los horarios de atención de la oficina, los martes, jueves y viernes de 10 a13 horas.

Podéis consultar toda la información en el enlace que cierra esta noticia.

VOLVEMOS A EMPEZAR 2018

Añade un comentario

requerido*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.